Obviously doctor you never been a 13 years girl



Nunca me ha sido fácil ser una chica, mucho menos en la adolescencia.


Recuerdo que solía ser muy fantasiosa (aun), más que las otras chicas que se creían todas unas mujeres maduras, adultas.
Como me cagaba eso.

Mientras yo veía Sailor Moon, coleccionaba Play Movils y odiaba la secundaria, las otras se subían la falda en los baños, escribían groserías en las bancas, se iban de pinta y se fajoneaban en las fiestas.
Yo ni siquiera iba a fiestas.


La primera vez que vi Vírgenes Suicidas simplemente lo entendí.
La escena de la fiesta donde todos los chicos están con las hermanas de Cecile y ella sentada… mirando, solo pensaba en que si desaparecía nada cambiaria.


Así era, solo miraba a las otras chicas, ahí sentada.


Aun ahora no es tan diferente, los chicos miran a otras chicas, con diferencia de que ya no me importa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la diferencia ahora es que!! tu eres la que nos sube la falda, o nos toma fotos prohibidas!!!!
te desquitas de lo que viste y no podias hacer!!!!!!
pinche vieja!!! loca!!!!!!!!1
traumada!!!!!1
por eso eres un peligro
y tu eres la que se besa fajonea y coge en un arnesss!!!!!....
bitch!!!
jaja
tq

Publicar un comentario