(Just like) Starring Over

...Let's take a chance and fly away somewhere

Siempre es imprescindible en la vida volver a empezar.
Tras un largo periodo de ausencia he regresado al mundo de los “vivos”.

Una película francesa (muy mala por cierto) describía muy bien la manera en que me sentía. Creo que es lo único que puede salvase en mi memoria sobre ese film.

Un día un joven adolescente no podía levantarse, estaba triste… terriblemente triste. Pasó en cama encerrado, sin comer, sin dormir, pasaron días-semanas. Su descripción era como una verdad que se revela por primera vez ante mis ojos.Sentía que se desvanecía.

Tras esa estadía en el limbo, un buen día (bastante bueno diría yo), se pudo levantar. Y recuerdo la frase que marcaria precisamente mi propia estadía en ese mundo perdido.

Siento como si hubiese estado muerto…

No sabía cómo explicarlo, no sabía cómo describir ese constante vacio en el estomago que me adhería a la cama… no lo supe hasta que me levanté.

4 comentarios:

asco dijo...

No es tan bueno volver a empesssar, finalmente te darás cuenta que tropiessssas con la misma piedra.

La última entrada era genial y la borraste, desde ahi comenssssó tu suplicio con el nuevo/viejo conocido error. Sólo una duda: ¿a quién el tenías miedo de que la leyera?

No seas inconstante como yo.

P.D. Oh agradable sorpresa, no hay verificador.

asco dijo...

Ahhh... lo mejor son tus contactos.

asco dijo...

Jajajajajaja

y tu plantilla de niña ñoña.

Angy Fonseca dijo...

No te metas con mi plantilla.
Y pues los borré porque ofendio a alguien y tampoco se trata de eso. Claro, no era mi intensión, no suelo ser de dobles intenciones. Ese post lo escribi graicias a la inspiracion de Malcriada, sin finalidad mas la de escribir. Pero ya tuve demasiados problemas como para agregar mas. solo quiero paz.
Ojala en verdad pudieramos borrar nuestros recuerdos. Como amo Eternal Sunshine...

Publicar un comentario