Figures

And it seems that time has come for you



He visto a ese chico en la biblioteca de nuevo.
En la misma sala
en la misma silla
con el mismo libro…

Estaba con la mirada perdida al exterior.
Parecía que contemplaba el suave baile de las mariposas que revoloteaban en el profundo silencio
entre los arboles,
entre la luz que se colaba por las grises bardas que nos aislaban del mundo.

Ahí estaba…
Con un libro en la mano… parecía familiar.
Si, yo misma lo había colocado, es uno de mis libros favoritos.
Un libro de Shaun Tan, ubicado en la sección infantil-planta baja-sala 4-solo consulta.

Recuerdo la primera vez que lo hojee, me impacto tanto que no lo solté por un mes.
Si, solo se trata de un libro en la sección infantil (porque no lo llamaría propiamente infantil).

Pero… que hacia el ahí?
Día-tras-día durante ya siete.
Con ese libro, con mi libro.

Me parecía tan fascinante, ahí perdido en sus pensamientos, en una silla pequeña y entre estantes llenos de libros infantiles.


Por un momento… mi corazón se detuvo, un escalofrió recorrió mi cuerpo y sentí como si callera en un agujero profundo…
perdí el aliento
me perdí en él.

Mañana iré como siempre
espero verlo de nuevo…

0 comentarios:

Publicar un comentario