The Time Of Times


Oh, sweet morning
Is your head not right





1… No se apareció.

2… La incertidumbre me aborda cada que veo a alguien entrando por la puesta principal. No se presento de nuevo.

3… Revise las salas a-b-c-d-e-f, infantil, videos, solo consulta, exposiciones y hasta la de conciertos…y no estaba, ni en la a, ni en la b, ni en la c-d-e-f y todas las otras.

4… He dejado de dormir.

5… A pesar de ser mi día libre estuve ahí, en la entrada para no perder detalle de cada persona que entraba y salía. Al final del día camine sola a casa. Llovía, no pensaba en nada más que en la última imagen de él.

6… No se quién es, no se su nombre, profesión o algún dato que me permitiera su búsqueda y su encuentro. Solo se que la manera en que miraba aquel libro era la misma en que yo lo miraba a él.

7… Una semana…parece que fue toda una vida. O será que en verdad ha sido toda una vida esperando por él…????

8... Quiero creer que cuando dos personas se encuentran es por alguna razón, más allá de tener fe o soñar, puede ser realidad.

9… Heme aquí... las 4 de la mañana de un día cualquiera, invocando su desconocido nombre, manteniendo la pequeña y vaga imagen de su rostro que parece desvanecerse. No quiero dejar de sentir esas miles de terminales nerviosas que hacen temblar cada centímetro cuando suspiro, pero no quiero otra noche más en vela tratando de descifrar el misterio de tu silencio.

Did you hear my warning

1 comentarios:

No soy anonima dijo...

Lo he buscado igual tan desaforadamente que ya no se ni que busco.

Publicar un comentario